En Villén y Siles, buscamos una persona dinámica y comprometida para integrarse a nuestro equipo como Gestor/a de Proveedores Chinos. Esta posición es clave para mantener y optimizar nuestras relaciones comerciales con proveedores de China y ofrecerles nuestros exclusivos servicios en España.
Funciones principales:
* Gestionar y coordinar la relación con nuestros proveedores chinos.
* Gestionar la comunicación y negociación con proveedores para asegurar calidad, plazos y costes.
* Ofrecer a proveedores chinos los servicios exclusivos que nuestra empresa realiza en España, ayudándoles a entender cómo pueden beneficiarse.
* Actuar como enlace entre los proveedores chinos y nuestro equipo, facilitando la comunicación y asegurando la correcta ejecución de los procesos.
* Resolver cualquier consulta o incidencia relacionada con los proveedores chinos.
Requisitos:
* Preferiblemente nativo/a chino, o con dominio avanzado de chino mandarín (hablado y escrito).
* Experiencia en gestión de relaciones comerciales con proveedores internacionales, preferiblemente de China.
* Excelente capacidad de comunicación tanto en chino como en español, para garantizar la fluidez y efectividad en las negociaciones.
* Conocimiento de la cultura china para asegurar una comunicación respetuosa y sin barreras.
* Valorable experiencia en sectores relacionados con la asesoría de empresas o comercio internacional.
Ofrecemos:
* Un entorno de trabajo dinámico y en crecimiento, con posibilidades de desarrollo profesional.
* Formar parte de una empresa líder en el sector de asesoría de empresas en España.
* Salario competitivo y beneficios acorde a la experiencia.
Si eres una persona proactiva, con habilidades para gestionar relaciones comerciales internacionales y quieres unirte a un equipo que valora la excelencia, esta es tu oportunidad.
¡Esperamos tu candidatura!