Valiuz: Descripción del Puesto
Valiuz es una alianza tecnológica y humana (más de 220 empleados), comprometida en estimular la inteligencia colectiva para hacer de los datos un activo al servicio de nuevos modelos de negocio.
Respaldados por nuestra alianza con una veintena de empresas y un conocimiento del cliente inigualable en Francia, ofrecemos soluciones y servicios dedicados a la distribución. Estas soluciones permiten a los equipos comerciales maximizar el uso de sus datos y apoyar su transformación digital para responder a los retos estratégicos y operativos de una distribución competitiva, adaptada a los nuevos estilos de vida y cuestiones medioambientales.
Estamos acelerando nuestro crecimiento con la creación de Valiuz Adz, una agencia de Retail Media omnicanal que conecta las marcas con los consumidores tanto en línea como en tienda.
Ofrecemos soluciones como estudios Insight, activaciones Online Off Site y On Site, en tiendas, CRM, entre otras, con medidas personalizadas. Nuestro enfoque holístico de la ruta del cliente busca ofrecer una experiencia de compra personalizada, reforzando la conexión entre marcas, minoristas y consumidores.
El Puesto
Reportando directamente al Sales Manager de no alimentación, tus responsabilidades serán:
* Asegurar la comercialización de las soluciones de Valiuz Adz (campañas digitales segmentadas, estudios Insights, estudios ROAS, etc.) a una cartera de anunciantes no cautivos, con especial énfasis en el sector automoción, además de banca, seguros, viajes, transporte, ocio, etc.
* Gestionar, prospectar y desarrollar tu cartera de anunciantes en línea, alineado con los objetivos de volumen de negocio y valor establecidos por el departamento de ventas.
* Recomendar actividades que respondan a las necesidades de marketing de cada cliente, incluyendo definición de objetivos, formatos, presupuestos, etc.
* Garantizar el buen rendimiento de las campañas en colaboración con los equipos de Datos y Operaciones.
* Negociar e implementar acuerdos anuales con marcas sobre presupuestos de marketing, como colaboraciones de datos y activaciones 360°.
* Trabajar y coordinar activaciones con el equipo de Ventas dedicado a agencias.
* Mantener una relación estrecha con los clientes a través de presencia en terreno, almuerzos, presentaciones y relaciones públicas, promoviendo los servicios de Valiuz.
Perfil buscado
* Formación universitaria en Marketing, Comunicación o Administración de Empresas.
* Experiencia con productos y servicios digitales, valorándose experiencia en espacios físicos en tienda.
* Conocimiento profundo de estrategia de contenido y diseño centrado en el usuario.
* Habilidades fuertes en construcción de relaciones y gestión de clientes.
* Capacidad para analizar tendencias del mercado, gestionar presupuestos y desarrollar estrategias de crecimiento.
* Experiencia comprobada en ventas con portafolio de agencias de medios o anunciantes directos, valorándose experiencia en medios minoristas (Retail Media).
* Gran sentido comercial, habilidades interpersonales, actitud positiva, espíritu de equipo y entusiasmo.
* Capacidad para integrarse en un equipo motivado y contribuir al crecimiento en un mercado en rápido desarrollo.
#J-18808-Ljbffr