¿Te interesa combinar tus habilidades administrativas con tus conocimientos técnicos en un entorno dinámico, dentro de una empresa consolidada que te ofrece un plan de carrera y crecimiento profesional? ¡Esta es tu oportunidad!
Significativo empresa del Vallès Occidental, con más de 45 años de trayectoria como líder en la distribución de maquinaria industrial, precisa incorporar un/a Administrativo/a de Soporte para la Oficina Técnica con conocimientos de AutoCAD, Revit o similar.
Funciones principales:
Formarás parte del equipo comercial dando soporte directo a Dirección Comercial, con tareas fundamental como:
Tareas administrativas relacionadas con el puesto.
Apoyo en la elaboración de ofertas y presupuestos.
Soporte en la gestión comercial y documental.
Interpretación y elaboración de planos 2D.
Lo que buscamos en ti:
Experiencia mínima de 1 año en funciones similares.
Conocimientos medios en AutoCAD, Revit o programas similares.
Habilidad para leer e interpretar planos.
Persona proactiva, organizada, resolutiva y con orientación al detalle.
Buenas dotes de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
Formación técnica (CFGS o Ingeniería Técnica en Edificación, Instalaciones, Diseño Industrial, etc.).
Residencia en el Vallès Occidental.
Nivel nativo de catalán y español.
Qué se ofrece:
Contrato fijo y proyecto estable.