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Auxiliar administrativo/a taller caldas | [kxa-139]

Reyes
Chapman Sisson Architects
Asistente administrativo
Publicada el 20 septiembre
Descripción

Del empleo Únete a la Gran Familia de Grupo Soledad ¿Buscas un trabajo donde puedas crecer y aportar tus habilidades y conocimientos en un ambiente estable y dinámico? En NEUMÁTICOS LUIS ; perteneciente a Grupo Soledad estamos buscando a una persona proactiva y organizada para unirse a nuestro equipo como Auxiliar Administrativo/a de Taller en nuestro centro de trabajo CONFORTAUTO CALDAS. Si eres una persona a la que le gusta gestionar, organizar y, sobre todo, tratar con la gente, esta es tu oportunidad Lo que realizarás en el día a día: - Serás la cara amable de la empresa, atendiendo a nuestros clientes, ya sea en persona o por teléfono, para resolver sus dudas, quejas e incidencias, siempre con una sonrisa. - Apoyarás en la gestión de atención al cliente : Te encargarás de crear presupuestos, albaranes, órdenes de reparación y facturas para nuestros clientes, asegurando que todo esté en orden. - Apoyarás en todo el proceso de facturación desde la elaboración de albaranes hasta el envío de facturas a nuestros clientes. - Realizaras la gestión administrativa del taller, ayudando en tareas de contabilidad, tesorería y facturación para que todo funcione a la perfección. - Gestionarás la caja: Realizando el cuadre de caja diario y la gestión de cobros e ingresos bancarios. - Organizarás la documentación: Mantendrás al día los archivos físicos y digitales de clientes, proveedores y facturas del centro. - Mantendrás todo en orden, organizando el archivo físico y digital de documentos clave, como albaranes, facturas y partes de trabajo, etc. Si tu objetivo es desarrollar al máximo tus habilidades y crecer profesionalmente en una empresa líder * y estable del sector de la automoción, esta es tu oportunidad. No lo pienses más y envíanos tu currículum*. Requisitos - Experiencia: Al menos 1 año en un puesto administración o similares. - Formación: Ciclo Formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa o similar. - Habilidades ofimáticas: Manejo de MS Office y sistemas de gestión como AS 400, GENES. - Orientación al cliente: Capacidad para gestionar consultas y reclamaciones con empatía y eficacia. Ventajas - Formación continua en las últimas técnicas y tecnologías para que siempre estés un paso adelante. - Salario competitivo, te damos la posibilidad de aumentar tus ingresos a través de atractivos incentivos por objetivos. Tu éxito es nuestro éxito - Tu carrera, tu camino Creemos en el talento interno y en el potencial de cada persona. Ofrecemos oportunidades reales de crecimiento y desarrollo profesional para que puedas construir la carrera que siempre has soñado. - Beneficios Exclusivos : Como parte de nuestra familia, obtendrás descuentos especiales en nuestras empresas de servicios (Seguros, Viajes, Talleres, Gasolineras, Minimarket), además de poder ser parte del exclusivo club SoledadBenefits+. Requisitos mínimos - Experiencia: Al menos 1 año en un puesto administración o similares. - Formación: Ciclo Formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa o similar. - Habilidades ofimáticas: Manejo de MS Office - Orientación al cliente: Capacidad para gestionar consultas y reclamaciones con empatía y eficacia. Requisitos valorables Sistemas de gestión como AS 400, GENES. check(event) ; career-website-detail-template-2 => ,meta)" mousedown="lyte-button => check(event)" final- final-class="lyte-button lyteBackgroundColorBtn lyteSuccess" lyte-rendered="">

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