**Únete a Tivoli Hotels & Resorts,** una marca única que abarca playas idílicas, lugares cosmopolitas y destinos de lujo.Sumérgete en la filosofía de Tivoli y en su duradera herencia, que destaca en mercados maduros y nuevos mercados emergentes, desde destinos emblemáticos en Europa a Oriente Medio, desde Brasil a China.Abraza la esencia atemporal, dedicada y distintiva de Tivoli Hotels & Resorts.Creemos en la creación de experiências "bene vivere" inspiradas en la hostelería atemporal, que inviten a nuestros huéspedes a vivir el momento, y que abarquen un servicio extraordinario, F&B; contemporáneos e innovadores, al tiempo que proporcionan un conocimiento privilegiado del destino.Como **2º**Responsable de Restauración**, se encargará de gestionar las funciones de Gastronomía y Bebidas y de supervisar al personal a diario, desde la planificación y organización del negocio hasta las operaciones y la administración.**¿Qué tendrás que hacer?**:- Supervisar y coordinar el servicio diario en sala, asegurando estándares de calidad excepcionales.- Apoyar al Jefe de Restaurante en la gestión operativa, administrativa y estratégica del establecimiento.- Liderar, motivar y formar al equipo de sala, promoviendo un ambiente de trabajo colaborativo y orientado al detalle.- Gestionar situaciones de alta demanda con eficiencia, manteniendo la calma y la excelencia en el servicio.- Asesorar a los clientes en la elección de vinos, maridajes y productos locales, transmitiendo conocimiento con pasión y cercanía.- Colaborar en la elaboración y actualización de la carta de vinos, en coordinación con el jefe de restaurante.- Controlar inventarios, pedidos y rotación de productos, cartas y menús.- Velar por el cumplimiento de normativas sanitarias, de seguridad y de atención al cliente.**¿Qué buscamos?**:- Experiência mínima de 3 años en posiciones similares- Formación en Hostelería, Gestión de Restaurantes o similar. Se valorará formación específica en sumillería.- Deseable: Conocimiento profundo de vinos nacionales e internacionales, así como de productos locales y de temporada.- Habilidades demostradas en liderazgo de equipos, resolución de conflictos y gestión bajo presión.- Excelentes dotes comunicativas y orientación al cliente.- Nível alto de español e inglés; se valorarán otros idiomas.**¿Por qué elegirnos?**:En **Minor Hotels Europe & Americas** nos comprometemos a dar forma a carreras apasionantes en todo el mundo y a experiências interculturales. Nuestro viaje está impulsado por la pasión y la dedicación de nuestros increíbles equipos, que también disfrutan de incentivos exclusivos como:- Experiência mundial - diversidad de 150 nacionalidades diferentes.- Oportunidades de desarrollo profesional llenas de retos nacionales e internacionales.- Amplia gama de programas de formación para mejorar las habilidades.- Iniciativas de bienestar, incluidas condiciones de trabajo flexibles.- Programas de reconocimiento de empleados, como nuestros “Memorablle Dates”.- Posibilidad de marcar la diferencia a través de nuestro programa de sostenibilidad e iniciativas de voluntariado.- Tarifas y promociones para los empleados, con descuentos en nuestros hoteles de todo el mundo y ventajas exclusivas a través de nuestro programa de fidelización corporativa.**¿Pensando en tu próximo reto? ¡Aplica ahora!**- Minor Hotels Europe & Americas promueve un entorno de trabajo inclusivo en el que se valore y estimule a todo el mundo por igual, por lo que damos una cálida bienvenida a personas de todos los horizontes y capacidades personales._