Overview
Si eres una persona creativa con entusiasmo por el sector audiovisual y habilidades en gestión administrativa, queremos conocerte.
Responsabilidades
* Gestión de IVA: Asegurarse de que las facturas estén correctamente configuradas para el cálculo y la declaración del IVA.
* Gestión de Compras: Emitir facturas de compra; crear y gestionar las facturas de compra a proveedores.
* Control de proveedores: Mantener actualizada la base de datos de proveedores, con información detallada de sus condiciones y vencimientos.
* Control de stock y compras: Realizar pedidos de compras y gestionar los niveles de inventario. Registrar las entradas de productos en el sistema.
* Gestión de vencimientos de proveedores: Controlar los plazos de pago a proveedores y registrar pagos.
* Generación de albaranes: Crear albaranes para el envío de productos y gestionar su registro en el sistema.
* Formación específica en contabilidad / gestión administrativa.
Requisitos
* Experiencia en puesto similar.
* Residencia en la zona norte de Madrid.
* Conocimiento previo de herramientas de gestión / administración como Factusol.
* Valorable conocimientos medios de inglés.
Beneficios
* Contrato indefinido de 40hrs/semana.
* Plaza de aparcamiento.
* Jornada de verano.
* Incorporación inmediata.
Job function
* Administrative
Industries
* Retail
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