Facturación y gestión administrativa
* Emisión semanal de facturas a clientes (actualmente más de 100 puntos de venta).
* Registro y contabilización de las facturas emitidas en el sistema informático.
* Emisión de albaranes de devolución y gestión de recogidas con la empresa de transporte.
* Atención administrativa personalizada a clientes (facturación, albaranes, inventarios, etc.).
* Gestión de reclamación de cobros cuando se requiere.
* Comunicación habitual con tiendas vía correo electrónico y grupo de difusión por WhatsApp.
Logística y soporte operativo
* Gestión administrativa con la empresa de transporte (incidencias, devoluciones, facturación).
* Coordinación de compras y control de material de oficina y de almacén.
* Archivo y organización de documentación empresarial (facturas, nóminas, compras a proveedores, etc.).
Inventarios y control interno
* Coordinación de inventarios de stock de tiendas (2 veces al año).
* Supervisión del control de stocks y resolución de incidencias relacionadas.
* Control de fichajes del personal mediante plataforma online / app.
Contabilidad
* Clasificación y registro de facturas de proveedores, acreedores y otros documentos contables en el sistema, siguiendo los asientos y categorías predefinidas.
* Cuadre mensual de la contabilidad para preparar la documentación para el gestor externo.
* Apoyo en el cierre contable trimestral y anual.
* Resolución de gestiones administrativas relacionadas con contabilidad, compras, cobros y proveedores.
* català (parlat c1 - d.funcional, escrit c1 - d.funcional), espanyol (parlat c1 - d.funcional, escrit c1 - d.funcional)
#J-18808-Ljbffr