¿Te motiva liderar con visión estratégica y ser parte activa de un proyecto con proyección internacional dentro del sector agro? Si tienes experiencia desarrollando e implementando planes comerciales a nivel nacional e internacional, gestionando equipos y te apasiona generar impacto real en el crecimiento de una compañía, esta posición puede interesarte. En
Brandty
buscamos un
Director/a Comercial
para incorporar a una compañía líder en el sector agroquímico. Su misión será liderar la estrategia comercial global de la organización y garantizar el cumplimiento de los objetivos de crecimiento en los diferentes mercados internacionales en los que opera. ¿Cuál será tu reto?
Diseñar, implantar y supervisar la estrategia comercial a nivel nacional e internacional. Liderar y desarrollar los equipos comerciales en diferentes regiones. Definir junto al Comité de Dirección planes operacionales (política de precios, campañas, expansión de mercados, nuevos productos, etc.). Elaborar y gestionar presupuestos, garantizando el uso eficiente de los recursos. Establecer y dirigir los procedimientos operativos y administrativos de las actividades de ventas y comercialización (reporting actividad, informes, CRM, etc.) Supervisar KPI’s, objetivos de ventas y cumplimiento normativo. Representar a la compañía en ferias, foros y eventos internacionales. Detectar oportunidades de negocio y diseñar estrategias de crecimiento. Dar soporte en negociaciones de contratos de gran complejidad e impacto ¿Qué se ofrece?
Contrato indefinido. Posibilidad de teletrabajo. Rol estratégico con gran impacto en la dirección del negocio. Oportunidades de desarrollo. Requisitos:
Formación:
Ingeniería Agrónoma, ADE o similar. Se valorará Máster en Dirección Comercial o MBA. Disponibilidad
para viajar a nivel nacional e internacional. Experiencia:
mínimo
10 años
en posiciones de Dirección Comercial en compañías internacionales del sector agroquímico o afines. Idiomas:
Castellano e
inglés C1. Se valorarán otros idiomas. Competencias técnicas:
dominio de ofimática y experiencia en CRM de gestión comercial. Competencias personales y profesionales:
liderazgo, visión estratégica, orientación a resultados, capacidad de negociación, gestión de equipos, proactividad y planificación.
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