En Sagalés estamos buscando compañero/a para nuestro departamento de Contabilidad en nuestras oficinas centrales situadas en Mollet del Vallés.Serás nuestro/a compi ideal si reúnes las siguientes competencias:
- Corporativo/a:
entender los valores de la empresa e identificarse con ellos. Saber que los problemas son de la empresa y afectan a otros departamentos o estructuras.- Cooperación y trabajo en equipo, tanto con el propio departamento como con el resto de oficinas.- Implicación y sacrificio:
entusiasmo por el trabajo- Confidencialidad:
Velar por la confidencialidad de los datos a los que tengan acceso.- Resolutivo/a:
capacidad para resolver problemas e incidencias. Capacidad para priorizar en las tareas encomendadas.- Responsable:
persona rigurosa y detallista, debe ser consciente del nivel de responsabilidad que conlleva la realización de sus tareas. Orientada al cliente interno con gran capacidad de visión de negocio.- Organización:
Capacidad de priorizar, persona metódica, orientada a la consecución de los objetivos del departamento y de la empresa.- Proactiva:
abierta al cambio, flexible y adaptable.- Gestión del estrés:
Acostumbrado a un alto volumen de trabajo y tareas. Capacidad de reacción ante posibles inconvenientes.Necesitamos que la persona se responsabilice de:
- Gestión de la reclamación de la deuda no vencida para garantizar el cobro al vencimiento.- Contabilización de cobros, ingresos.- Contabilización de facturas de suministros, compensación.- Gestión de taquillas, facturación, devolución y cuadre de diferencias en ingresos.- Conciliación bancaria en las aplicaciones de los bancos- Gestión y calculo diario de gastos y bestretas.- Control del stock de tarjetas, traslados, almacén y pedidos.- Conciliación de ingresos diarios de las bases operativas.- Realización de cualquier otra función que surja en el departamento, asegurando el cumplimiento de las operaciones y necesidades de la empresa, derivada del puesto de trabajo de acuerdo con las operaciones de la empresa.Requisitos mínimos:
- Experiencia mínima de 5 años en reclamación de deudas y contabilidad- GFGM en administración;
grado en Gestión administrativa, facturación o similar.- Conocimiento de Paquete Office. Dominio de Excel.Ventajas de trabajar en Sagalés:
🚍 Pertenecer a la empresa líder en el sector🖊️ Estabilidad laboral mediante contratación indefinida💸 Salario en función de la experiencia y formación aportada🕐 Flexibilidad horaria👩🏼💻 Modalidad híbrida:
1 día de teletrabajo a la semana📚 Formación continua💙 Ventajas y descuentos especiales por pertenecer a la empresa