Directora de Recursos Humanos en AGM Abogados
Firma de asesoramiento jurídico y financiero con un recorrido de más de 35 años en el mercado legal. Siempre hemos tenido el mismo objetivo: encontrar la mejor y más rápida solución a los problemas legales de nuestros clientes.
Somos una de las firmas de abogados más importante de España y estamos presentes en diferentes países.
· Un equipo de más de 100 profesionales con un perfil internacional y multidisciplinar.
· Despacho en Barcelona y Madrid.
· Servicios jurídicos para particulares y empresas.
Actualmente estamos buscando a un/a compañero/a para desarrollar las funciones administrativas del departamento Mercantil de nuestra sede en Barcelona.
Las funciones a desarrollar son las siguientes:
- Gestión de los expedientes del departamento físicamente y en el sistema de gestión del despacho (Kmaleon).
- Soporte en la elaboración de presupuestos para clientes.
- Gestionar los gastos del departamento, visas, control de la caja del departamento.
- Gestión y seguimiento de la agenda de los socios.
- Reservas de viajes.
- Mantenimiento y actualización de bases de datos.
- Interlocución con los clientes para entregarles la documentación original.
- Gestión documental diversa entre otras funciones.
- Experiencia en posiciones similares en el sector legal.
- Dominio de inglés.
- Persona muy orientada al cliente, muy organizada en su trabajo, responsable y con elevada capacidad de trabajar en equipo.
- Nociones de francés.
- Conocimiento del programa de gestión Kmaleon.
- Formación transversal y acceso a formación técnica propia del puesto o del departamento.
- Media jornada retribución entre 9.000 y 11.000€ brutos anuales.
- 23 días de vacaciones por año natural.
Back Office Assistant - Auxiliar adminstrativo
Greater Barcelona Metropolitan Area 1 day ago
Recepcionista - Torre Melina A Gran Meliá Hotel
Recepcionista de hotel (temporal 3 meses)
#J-18808-Ljbffr