**euskadi**_mpleo_** donosti**
- Incorporación en una empresa en crecimiento ofrece contato estable y larga duración.
- Jornada intensiva en verano.
- Usurbil
**inscribirme a esta oferta**
descripción del puesto vacante
¿Tienes visión comercial, liderazgo y te entusiasma formar parte de un entorno industrial en expansión? En Euskadimpleo Donostia buscamos una persona con experiência en entornos dinámicos, que quiera potenciar su trayectoria profesional en un puesto con implicación estratégica y crecimiento. Formarás parte de un equipo consolidado, impulsando la optimización de procesos comerciales y contribuyendo al crecimiento de la empresa con responsabilidad y autonomía.
funciones y responsabilidades
Funciones a relizar:
Gestión de Pedidos y Proyectos
Introducción, validación y seguimiento de pedidos en el sistema
Atención al Cliente
Resolver incidencias postventa en coordinación con logística y administración.
Soporte al Equipo Comercial
Preparación de presentaciones, informes de ventas y bases de datos de clientes.
Coordinación de agendas, visitas comerciales y eventos promocionales.
Seguimiento de campañas comerciales.
Gestión de Datos
Generación de reportes periódicos (ventas, previsiones, indicadores).
Colaboración Interna
Interlocución con departamentos.
Apoyo en la implementación de promociones o lanzamientos comerciales.
Control de documentación comercial, ofertas y condiciones pactadas.
Disponibildiad para viajar de manera puntual.
requisitos del puesto de trabajo
formación base
Ciclo Formativo de Grado Superior (Administración, Comercio, etc.) o estudios universitarios afines.
experiência laboral
Se requiere una experiência mínima de 2 años en funciones similares en ambiente industrial o comercial internacional.
requisitos deseados
Disponibilidad inmediata para incorporarse al puesto.Viajarás de manera puntual para coordinar acciones con clientes o asistir a ferias del sector.Se busca un perfil comercial con ganas de entrar en un equipo dimámico, con motivación de crecmiento y mejora continua.
informática
Ofimática a nível avanzado.
idiomas
Nível alto de inglés y francés, tanto oral como escrito (mínimo B2)
competencias
Habilidades y Competencias
Orientación al cliente
Capacidad organizativa y atención al detalle
Resolución de problemas
Trabajo en equipo y comunicación interna
Capacidad de adaptación y manejo de plazos
Dotes de liderazgo y gestión de personas.
Negociación
Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.
Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU 2016/679 del 27 de abril de 2016 y la ley organica 3/2018 del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.