ELECNOR, empresa multinacional con presencial en más de 50 países y trabajadores por todo el mundo, precia incorporar a un/a Administrativo/a, para sus oficinas ubicadas en Valencia.
Trabajar en Elecnor significa formar parte de una empresa consolidada y en constante crecimiento dentro del sector de las energías renovables.
FUNCIONES
- Apoyo para la elaboración de cierres mensuales.
- Emisión de facturas y seguimiento de saldos.
- Cashflows mensuales.
- Apoyo a la administración de obra.
- Elaboración de presentaciones para reuniones.
- Control de costes.
- Análisis de riesgos (saldos clientes, márgenes obras...).
- Apoyo a la gestión de avales y seguros.
REQUISITOS
- FPII, o Grado en finanzas y contabilidad, o similar.
- Experiencia desarrollando las funciones de 1-3 años.
- Experiencia previa en empresas del sector de la construcción.
- Haber gestionado (o recibido información reportada) de filiales/sucursales en países.
- Nivel de Inglés: B2.
SE OFRECE
- Estabilidad en la empresa y crecimiento profesional.
- Jornada intensiva todos los viernes del año y los meses de julio y agosto.
- Acceso a plataformas de formación y app con descuentos y beneficios sociales.
- Trabajar en un ambiente internacional en grandes proyectos de las energías renovables.
- Modalidad de Trabajo: 100% presencial