**PALMA DE MALLORCA**
¿Quiénes somos?
Somos una empresa Top Employer, con un equipo de más de 16.000 personas que operamos en diversos países y compartimos un propósito común: construir una movilidad sostenible, multimodal y conectada.
Llevamos más de 100 años movilizando personas, implantando los más altos níveles de seguridad y excelencia en lo que hacemos. Respetamos el medio ambiente y cuidamos de las personas que forman parte de nuestra empresa.
Nos mueve la innovación, la diversidad, la sostenibilidad y la búsqueda de nuevas formas de hacer las cosas.
¿Qué te ofrecemos?
**CONTRATO FIJO**
**UN PROYECTO RETADOR EN UNA EMPRESA MULTINACIONAL EN EXPANSIÓN CON CONTRATO INDEFINIDO**
**HORARIO: L A J DE 9 A 18 Y LOS V DE 8 A 15**
**JORNADA DE VERANO: L A V DE 8 A 15, DURANTE JULIO Y AGOSTO**
**TELETRABAJO 1 DÍA A LA SEMANA**
**TARJETA ALSA PLUS EMPLEADO/A, QUE TE PERMITIRÁ DISFRUTAR A TI Y TU FAMILIA DE GRANDES VENTAJAS EN VIAJES EN AUTOBÚS E IMPORTANTES DESCUENTOS EN MÚLTIPLES ESTABLECIMIENTOS.**
¿Cómo va a ser tu día a día?
Estamos buscando un/a Administrativo/a Contable para llevar los servicios portuarios de Portugal, desde nuestras oficinas de Mallorca. Estas son algunas de las tareas propias del día a día:
**REGISTRO Y GESTIÓN DE LAS TRANSACCIONES FINANCIERAS.**
**GESTIÓN DE FACTURAS DE COMPRAS Y EMISIÓN DE FACTURAS DE VENTAS Y PAGOS.**
**ELABORACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS Y CONCILIACIONES.**
**RELACIÓN CON PROVEEDORES Y CLIENTES ASÍ COMO CON EL PERSONAL OPERATIVO DE LA EMPRESA.**
¿Qué esperamos de ti?
Te queremos en el equipo si quieres unirte a un proyecto puntero y en crecimiento; eres una persona proactiva y colaboradora, con ganas de aprender y aportar. Formación necesaria:
**FORMACIÓN EN ADE, FINANZAS O SIMILAR**
**NIVEL DE INGLÉS MEDIO (B2).**
**EXPERIENCIA PREVIA EN POSICIONES SIMILARES.**
**CONOCIMIENTO DE LAS NORMATIVA CONTABLE DE PORTUGAL**
**CAPACIDAD PARA TRABAJAR EN UN ENTORNO DINÁMICO Y ASUMIR RESPONSABILIDADES.**
**MS365 Y GOOGLE SUITE.**
Continúa tu camino con nosotros/as. ¿Te subes? #hastadondetúquieras #talentoalsa