BCB es una empresa dedicada al desarrollo de software y distribución de hardware. Sus herramientas principales se basan en la tecnología termográfica y de visión artificial.
La empresa requiere la incorporación de una persona para trabajos contables y soporte administrativo de manera PRESENCIAL con sede en Madrid centro. Te ofrecemos formar parte de un proyecto ambicioso y retador en el ambiente tecnológico y de industria, con un gran ambiente laboral.
RESPONSABILIDADES:
· Contabilidad
· Secretaría
· Gestiones administrativas: Facturación, Pedidos a Proveedores, Gestiones en Bancos y otros organismos, envío y recepción de paquetería, atención telefónica
ESTUDIOS:
Grado en Administración.
Nivel alto de inglés.
EXPERIENCIA:
Se valorará la experiencia en puestos similares
APTITUDES:
Habilidades de comunicación, negociación, presentación.
Manejo avanzado de Paquetería Office
Excel: cotizaciones, elaboración de fórmulas, tablas dinámicas, etc.
Word: elaboración de documentos
y/o Google Spreadsheets
Orientación a resultados
Persona muy organizada y sistemática, con alta capacidad de priorización de tareas, seguimiento a clientes y cumplimiento de hitos.
Alta motivación, iniciativa, pro-actividad, autonomía, tenacidad, responsabilidad, positividad y capacidad de trabajo en equipo.
PERSONA DE CONTACTO: Carmen
e-mail:
DIRECCIÓN: Fernando el Católico Madrid
TELÉFONO: *
REMUNERACIÓN: Según valía del candidato.
CONTRATO: por sustitución - Indefinido
TIPO DE EMPLEO: Jornada completa