Overview
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del Sector farmacéutico en Barcelona.
Responsabilidades
* Buscar eficiencias en la coordinación de eventos y citas.
* Interactuar con líderes, mantener una relación sólida con asistentes/as de otras áreas de negocio/funciones y fomentar una excelente red de contactos en Iberia.
* Organizar la gestión de calendarios: administrar proactivamente las agendas de Outlook, resolver conflictos de horarios y priorizar reuniones.
* Mantener una relación fluida con equipos globales y europeos para coordinar eventos y agendas.
* Asegurar el pleno cumplimiento del Código de Conducta de Farmaindustria.
* Proporcionar apoyo administrativo y gestionar gastos de viaje (T&E).
* Controlar facturas y órdenes de compra.
* En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
* Grado universitario o combinación equivalente de formación y experiencia.
* Perfil proactivo con excelente gestión del tiempo.
* Capacidad de organización y ejecución.
* Habilidades sobresalientes de comunicación oral y escrita (inglés fluido indispensable).
* Dominio avanzado de MS Office y visión de gestión de proyectos.
* Conocimiento y uso de herramientas de inteligencia artificial (ej. Copilot).
* Excelentes habilidades organizativas y gran atención al detalle.
* Capacidad demostrada para manejar información confidencial con discreción.
Qué ofrecemos
* Incorporación: A lo largo del mes de septiembre/principio de octubre.
* Salario: 35-40k
* Oficina: Barcelona (Nou Barris)
* Híbrido: 3 días mínimo oficina / 2 días teletrabajo (va en función de la adaptación del puesto).
* Entrevistas: Idealmente presencial.
* Contrato sustitución.
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