Sobre la Empresa:
¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a contribuir al bienestar de las personas kombucha a kombucha! Somos una joven y dinámica empresa de Kombucha líder en España (y muy probablemente en Europa). Tenemos como objetivo crear un impacto positivo en el mundo. Buscamos personas que quieran apostar por su crecimiento personal y el de nuestra compañía. Si te apasiona el proyecto, ¡te queremos en nuestro equipo!
Sobre el Puesto:
Responsable de Compras.
Responsabilidades:
* Gestionar la compra de materias primas, materiales auxiliares y servicios esenciales, asegurando calidad, coste y plazos.
* Identificar, evaluar y seleccionar proveedores estratégicos, negociando condiciones alineadas con la estrategia financiera de la empresa.
* Gestionar pedidos, controlar inventarios y garantizar la correcta facturación.
* Analizar tendencias de mercado y detectar oportunidades de optimización.
* Preparar reportes y análisis junto con la CFO.
* Impulsar la automatización de tareas y procesos relacionados con compras e inventarios.
* Gestionar adquisiciones de servicios generales (energía, equipos de fábrica, telecomunicaciones, internet, etc.).
Requisitos y habilidades:
* Experiencia previa en gestión de compras, preferiblemente en sectores de alimentación o bebidas.
* Dominio avanzado de Excel y experiencia en automatización de tareas; se valora conocimiento en Power BI.
* Pensamiento estratégico y orientación a resultados.
* Capacidad para trabajar en equipo y para la resolución de problemas.