Grupo Constant, empresa referente a nivel global en procesos de reclutamiento y
selección de personal, precisa de personal de limpieza, con experiencia en oficinas,
zonas comunes, edificios.
Mayoritariamente serán contratos para cubrir vacaciones, bajas médicas o limpiezas de choque.
Funciones principales:
* Limpieza general de oficinas: suelos, mobiliarios, baños, cristales, etc.
* Control y reposición de materiales de limpieza e higiene.
* Cumplimiento de los protocolos establecidos por cada cliente.
Condiciones:
* Contrato parcial con posibilidad de ampliación según necesidades.
* Horarios variables que se ajustan a los distintos servicios contratados por clientes.
* Trabajos en distintas zonas de Gran Canaria (Normalmente Las Palmas, pero trabajamos en otras zonas como Telde, Arinaga...)
Requisitos:
* Alta predisposición y flexibilidad horaria
* Experiencia mínima de 1 año como limpiador/a (preferiblemente en entornos de oficina).
* Persona responsable, organizada y con atención al detalle.
* Valorable: Vehículo propio, en algunos casos es necesario moverse entre diferentes clientes.