¿Tienes experiencia en la función de Administrativa en departamento de Atención al Cliente?
Nuestra empresa, líder en distribución de equipamientos para colectividades con más de 60 años de historia, busca incorporar a un/a Administrativo/a.
Descripción del Puesto
Como Administrativa en Atención al Cliente, serás responsable de:
* Clasificar, cumplimentar y organizar fichas de producto.
* Crear fichas utilizando herramientas como PowerPoint.
* Atender consultas vía correo electrónico y teléfono de clientes.
* Gestionar y introducir pedidos en el sistema operativo.
* Servir ofertas personalizadas a los clientes.
* Resolver incidencias administrativas con los clientes.
Requisitos
Para este puesto, debes tener:
* Formación en Grado Medio o Superior en Administración.
* Experiencia previa en funciones similares como administrativa.
* Capacidad para trabajar en equipo.
* Réplica cercana al lugar de trabajo.
* Prestancia dinámica y proactiva.
Beneficios
Nuestro contrato es estable con posibilidad de integrarte en nuestra empresa.
Horario: Lunes a jueves de 8:30 a 14:00 y 15:00 a 18:00. Viernes de 8:00 a 14:00.
Salario negociable según tu valor profesional.