Buscamos un especialista en campañas Performace y de Captacion de leads para la gestión de publicidad en Redes Sociales & SEM, con experiencia demostrable de al menos 4-5 años en puesto similar y nivel C1 de inglés. El trabajo se desarrollará en remoto y ocasionalmente en las oficinas de la agencia en Madrid.
Sus principales FUNCIONES serán:
Crear, gestionar y OPTIMIZAR diariamente las campañas de Social Ads (Meta, Linkedin, Youtube, TikTok, Spotify y X) y campañas SEM (Google Ads), con objetivo principal conversión a leads.
Buscar las segmentaciones adecuadas, crear audiencias, generar los tags de las piezas de campaña.
Establecer los KPIs y las métricas más relevantes para analizar y comparar las campañas.
Medir los resultados y conversiones de las campañas en base a los objetivos fijados.
Generar los Informes de resultados y marcar la nueva línea de trabajo después de la evaluación realizada.
OBLIGATORIO:
Experiencia en gestión de campañas digitales de conversión y en acciones de captación. Es fundamental demostrar experiencia en campañas de conversión a leads y ventas.
Inglés C1.
Referencias de trabajos anteriores.
Formación en Marketing online, Publicidad y/o Planificación de Medios.
Conocimientos avanzados de Excel.
SE VALORARÁ:
Certificaciones META ADS, Google Ads, TikTok Ads o similares
Conocimientos o certificaciones Google Analytics o Looker Data Studio.
Conocimiento de metodologías de trabajo ágiles, definición de tareas y manejo de herramientas de gestión de proyectos.
Responsabilidad y autonomía.
Contrato y Condiciones de trabajo:
Tipo de contrato: indefinido.
Jornada: completa.
Incorporación: inmediata.
Trabajo en remoto y ocasionalmente (1-2 veces al mes) se trabajará o se mantendrán reuniones en las oficinas de la agencia en Madrid, o en cliente por necesidades de proyectos.
Remuneración a determinar según experiencia y valía demostrada.
Sector
Servicios de marketing y publicidad.
Tipo de contrato: Indefinido, jornada completa.