Grupo Hospiten selecciona para sus oficinas centrales, un Auxiliar para el departamento de Control de Gestión con las siguientes funciones :
Participar en la preparación de los presupuestos del Grupo.Preparación de informes financieros y de actividad.Seguimiento de los datos reales de la contabilidad de gestión contra los presupuestos y análisis de variaciones económico / financieras y de actividad.Generación de informes ad-hoc y análisis de resultados.Preparación de ajustes contables en la contabilidad de gestión.Buenos conocimientos de contabilidad financiera y de gestiónAl menos 2 años de experiência en contabilidad financiera y / o de gestiónAl menos 1 año de experiência en análisis de datos, elaboración de informes y elaboración de presupuestosElevada capacidad analíticaCapacidad para trabajar sin supervisión, guiándose por los objetivos fijadosBuen nível de inglésConocimientos de SAP.Salario competitivo.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Auxiliar - Santa Cruz de Tenerife, España
#J-18808-Ljbffr