Administrativo/a
Rodi Motor Services, empresa líder en el sector postventa de la automoción, con más de 170 puntos de venta y en constante crecimiento tanto a nível nacional como internacional, buscamos para nuestra central en Lleida a un/a
Administrativo/a para gestionar los procesos relacionados con la
compra y el mantenimiento de maquinaria y herramientas.
Sus funciones principales serán:
Gestiones con
empresas suministradoras (altas, bajas, modificaciones).-
Gestiones con la administración.Gestiones con Tráfico (altas, bajas, venta y compra vehículos).-
Homologaciones de vehículos.-
Gestiones administrativas.
Requisitos:
Experiência mínimo de 2 años en gestiones de gestoría-
Persona organizada y ordenada- Ofrecemos:
Contrato fijo-
Jornada completa-
Flexibilidad horaria mañana y tarde de lunes a viernes-
Jornada de trabajo 100% presencial-
Posibilidades de crecimiento y promoción-
Entrar a formar parte de una de las mayores empresas de la provincia de Lleida-
Integración en una plantilla joven con muy buen ambiente laboral-
Paquete retributivo en función de la experiência aportada