Eurofirms selecciona un / a auxiliar administrativo / a para empresa del sector alimentario. La persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones :
* Atención presencial y telefónica a clientes, visitas y proveedores.
* Recepción, gestión y envío de documentos, como facturas, albaranes, certificados, etc.
* Elaboración de informes, actas, memorandos y otros documentos administrativos.
* Gestión de la agenda, el calendario y las citas del departamento o de la empresa.
* Tramitación de expedientes administrativos, como altas, bajas, nóminas, etc.
* Relación con terceros, como proveedores, entidades bancarias, organismos públicos, etc.
* Experiencia de al menos 1 año en puesto similar al descrito.
* Buscamos una persona responsable y polivalente.
* Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
* Grado o FP en administración y dirección de empresas.
* Conocimientos en contabilidad (cuentas básicas de gastos, asientos contables, etc.)
Contratación directamente con la empresa a jornada completa.
Si te ves reflejado / a en la oferta, no dudes en inscribirte, te estamos esperando.
#J-18808-Ljbffr