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Administrativo/a (lérida) - (llv-159)

Lérida
SEMIC
Empleado administrativo
Publicada el 25 septiembre
Descripción

En SEMIC somos proveedores globales de productos, soluciones y servicios en IT, con más de 40 años de experiencia en el mercado español, dando servicio a empresas privadas y de la administración pública.

Estamos ubicados en Madrid, Barcelona, Lleida, Girona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Tenerife y Andorra.

¿Tienes interés en nuevos retos profesionales en LLEIDA?

Buscamos un/a Administrativo/a con un perfil resolutivo, organizado y con habilidades avanzadas en herramientas ofimáticas, especialmente Excel. Esta persona será clave en la gestión de documentación, elaboración de informes analíticos y soporte en procesos operativos internos. El perfil ideal combina atención al detalle, proactividad, capacidad para comunicarse con distintos departamentos (logística, comercial, etc.) y experiencia previa gestionando correo corporativo, datos y tareas administrativas transversales.

Funciones del puesto:

- Gestión de correo electrónico a través de Outlook (atención, redirección y seguimiento).
- Control y gestión de stock.
- Coordinación de retiradas de impresoras en clientes: contacto con logística, solicitud de presupuestos a brokers, seguimiento de envíos.
- Elaboración de informes mensuales de facturación.
- Análisis de rentabilidad de contratos mediante Excel.
- Soporte general al equipo en tareas administrativas.

Requisitos:

- Formación en Administración (Ciclo Formativo de Grado Superior o ADE).
- Experiencia mínima de 1 año en tareas administrativas.
- Dominio intermedio de Excel, incluyendo:
- Funciones como SI, BUSCARV/BUSCARX, COINCIDIR, INDICE.
- Formatos condicionales.
- Creación y personalización de gráficos.
- Tablas y tablas dinámicas.
- Validación de datos y listas desplegables.
- Uso de múltiples hojas y referencias relativas/absolutas.
- Introducción a funciones de texto (CONCATENAR, IZQUIERDA, DERECHA, LARGO).
- Buen manejo de Outlook y herramientas ofimáticas.
- Capacidad organizativa y atención al detalle.
- Habilidades comunicativas y de trabajo en equipo.

Competencias Deseadas:

- Proactividad y capacidad de resolución de problemas.
- Atención al detalle y habilidades analíticas.
- Enfoque en resultados y mejora continua.
- Ganas de aprender y de crecer profesionalmente.

Se Ofrece:

- Contrato indefinido.
- Modalidad presencial.
- Jornada completa
- Incorporación inmediata.
- Horario de lunes a jueves de 8:00 h a 17:30 h y los viernes de 8:00 h a 14:00 h

Idiomas:

- Español: Avanzado.
- Catalán: Avanzado.
- Inglés: Técnico.

¿Cumples con los requisitos? aplica y nos pondremos en contacto contigo lo antes posibles.

📌 Administrativo/a
🏢 SEMIC
📍 Lérida

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