Para nuestro departamento de exportación, buscamos un/a Administrativo/a Logístico.
¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN?
Garantizar la correcta preparación, documentación y coordinación de los envíos marítimos, asegurando que la mercancía cumpla con los requisitos legales, operativos y de calidad establecidos.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
- Elaborar la documentación exigida por normativa de comercio internacional (transporte marítimo) y realizar las comunicaciones exigidas por los diferentes organismos oficiales (Ministerio de Agricultura y Cámara de Comercio).
-Comunicar y resolver cualquier incidencia en el proceso de entrega de los contenedores.
-Mantenerse informada/o sobre los requisitos diarios que exige cada país para exportar.
-Revisar la documentación de exportación antes de su emisión oficial para que no haya ningún error, y si fuera el caso, solucionarlo.
-Informar al cliente del estado del contenedor en cada momento (momento de carga, momento del pago, momento de liberación, si esta demasiados días sin retirar el contenedor, etc.).
-Programar el horario de carga según la información proporcionada en la reunión diaria con el departamento de Comercial, e informar a la empresa de transporte la hora de carga.
-Gestionar las incidencias detectadas en la presentación de los palés con el departamento correspondiente y resolver de la forma más eficaz el posible retraso en la carga de contenedores. Establecer las medidas correctoras oportunas en cada caso.
-Gestionar las posibles incidencias precarga del contenedor, ya sea con el Ministerio, veterinarias, fotos de carga, etc., así como las poscargas: problemas con aduana de destino, documentación incorrecta, etc.
SE OFRECE
La oportunidad de formar parte de un equipo comprometido, en un entorno vibrante y con buen ambiente de trabajo.
- Horario: de lunes a viernes en turno central con descanso.
- Salario: entre 24.000 y 27.000 euros brutos anuales.
¿Tienes experiencia en exportación marítima y buscas estabilidad laboral? ¡Te estamos esperando!