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Analista compensación & beneficios y administración de personal

Jerez de la Frontera
Aegon
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 10 hr horas
Descripción

Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados para que podamos desarrollar nuestro máximo talento.

Qué te ofrecemos:

Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica, y es que contamos con la mejor propuesta de valor para todos los que

formamos parte de Aegon:


🤸‍♂️ Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de

compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil.

💃🏻 Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano.

🥰Las mejores acciones para tu bienestar físico y mental (seguro de salud gratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y un gran abanico de beneficios y

ventajas sociales (la empresa hace una alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo de

Navidad, etc.).

🏔️Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable para

todos y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión está basado en tener conversaciones de calidad de manera recurrente, donde tendrás un papel protagonista.

💙Cultura: el 87% de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática.


La oportunidad laboral de tu vida

¿Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida?, es a lo que nos dedicamos en nuestro día a día. Lo logramos gracias a que somos una empresa de personas que cuidan de personas, con

curiosidad, conectados con la realidad que nos rodea y centrados en dejar un mundo mejor de como lo hemos encontrado. Siempre aprendemos de nuestros clientes y de las demás personas.

¡Esperamos que te apasione tanto como a nosotros!


Sobre la posición:


Si te gusta trabajar en equipo en proyectos transversales, tienes experiencia en el ámbito laboral y además estás buscando desarrollar tu carrera profesional en el ámbito de compensación y beneficios de una compañía multinacional ¡esta es tu oportunidad!

Buscamos una persona con mucho entusiasmo, ganas de aprender, que le guste trabajar con números y análisis de datos, y que quiera colaborar en transformar el departamento proponiendo áreas de mejora.

Tendrás responsabilidad sobre las siguientes funciones:


Retribución:

* Coordinar y gestionar las acciones necesarias derivadas de la gestión de nómina con las áreas internas y asesoría (Preparación de las variaciones mensuales de nómina en colaboración con el proveedor externo y validación del proceso final previo al pago)
* Involucración en los procesos de expatriación y movilidad internacional
* Gestionar programas de retribución flexible y/o beneficios sociales en coordinación con el proveedor externo en consonancia con la propuesta de valor de Aegon
* Mantener la base de datos actualizada, ayudar en la recopilación y análisis de datos salariales, y en la implementación de políticas de compensación.
* Apoyar en el proceso de revisión salarial y variable acorde a la estrategia
* Apoyando en la creación de cuadros de mando, mantenimiento de estructuras salariales, encuestas salariales y análisis de los estudios retributivos.


Gestión laboral:

* Acompañar a la organización para garantizar las mejores prácticas en la gestión del personal y el cumplimento normativo.
* Proporcionar a los empleados el soporte y servicio necesario en materia de administración de personal para las consultas y peticiones relacionadas con los procesos del área.
* Participar en procesos de auditoría, tanto externas como internas.
* Apoyo al responsable de Relaciones Laborales en distintas tareas, entre otras la negociación del Plan de Igualdad, el registro retributivo, auditorías salariales, ...


Funciones transversales:

* Colaborar activamente en mejorar y dar visibilidad a la propuesta de valor al empleado, velando por posicionarnos como marca empleadora de referencia.
* Asegurar robustez y consistencia de los datos y plataformas de gestión.
* Facilitar la toma de decisiones a través de los datos necesarios.


Sobre los requisitos

* Graduado/a en ADE, Relaciones Laborales, Recursos Humanos o similar.
* Se valorará positivamente estudios de posgrado en el ámbito de compensación.
* En torno a 2 años de experiencia en funciones del área de compensación y administración de personal en compañía con una visión transversal de ambas funciones.
* Imprescindible el manejo de hojas de cálculo Excel con alto volumen de información cualitativa y cuantitativa. Uso de fórmulas y tablas dinámicas.
* Valorable el conocimiento y manejo de WorkDay u otro ERP de Recursos Humanos y/o PowerBI
* Imprescindible conocimientos de los procesos relacionados con administración de personal, nóminas, contabilidad y movilidad internacional. Valorable conocimientos de compensación, siendo necesario el interés por desarrollar skills y experiencia en lo relativo a total rewards.
* Nivel avanzado de inglés tanto hablado como escrito para la interlocución con otros países del grupo.


Si tienes interés en esta oportunidad, dirige por favor tu CV a nuestro portal de empleo en el siguiente enlace:

https://transamerica.wd5.myworkdayjobs.com/Spain/job/Madrid-Cristalia-Spain/Analista-de-Compensacin---Beneficios-y-Administracin-de-Personal_R20058586-1

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