Buscamos un Subcontracto Comercial
para que identifique, negoci'', contrate y controle subcontratas siguiendo las directrices marcadas por la Dirección de Compras, las necesidades de los proyectos y los procedimientos establecidos para garantizar la operativa diaria bajo las premisas de reducción de costes y mejora de condiciones de servicio.Responsabilidades: Desarrollar como comprador técnico los alcances asignados. Liderar y desarrollar categorias con transparencia. Definir e implementar estrategias de productos, planes y proyectos aliados con la estrategia de compras. Supervisar, liderar, evaluar, desarrollar y formar al personal del departamento. Realizar balances de recursos y coordinar el equipo para asegurar la mejor solución posible en las cotizaciones y compras (precio, plazos y condiciones). Negociar con proveedores o contratos clave y asegurar el progreso y cumplimiento de las condiciones y términos. Asegurar que el equipo trabaje cumpliendo el proceso de compras, procedimientos y herramientas. Clasificar suministros críticos. Identificar proveedores potenciales. Implementar y mantener la base de datos de la centralización de proveedores, contratos y precios. Desarrollar conceptos para el uso de tecnologías innovadoras (en cooperación con ingeniería oficina técnica y comparadores técnicos) y gestionar y evaluar las actividades de diseño dentro de los proyectos. Desarrollar e implementar proyectos internos y programas de reducción de costes así como asignar responsabilidades. Asegurar presentaciones profesionales a clientes. Monitorizar el entorno exterior así como los cambios que afecten al entorno de compras.
Requisitos: Formación universitaria en Ingeniería, Administración de Empresas o similar. Experiencia mínima de 3-5 años en compras de subcontratas en sectores industriales, preferiblemente en energías renovables, construcción o infraestructuras. Conocimiento sólido de procesos de licitación, contratación y negociación con subcontratas. Capacidad para desarrollar e implementar estrategias de compras alineadas con objetivos técnicos y económicos. Nivel avanzado de Excel y herramientas de gestión de compras (ERP, SRM, etc.). Dominio del español e inglés profesional (mínimo C1). Habilidad para trabajar en equipo, liderar personas y coordinar con diferentes departamentos (técnico, oficina de proyectos, legal…). Orientación a resultados, enfoque analítico y habilidades comunicativas. Disponibilidad para viajes puntuales.
Beneficios: Excelente oportunidad de desarrollo profesional. Contrato indefinido e incorporación en importante multinacional en fase de expansión. Salario acorde a la experiencia aportada. Destacado ambiente de trabajo y teletrabajo un día a la semana. Posibilidad de desarrollo profesional en función de la valía.