¿Quieres trabajar como administrativo/a en una gran empresa en Montblanc? ¿Cuentas con experiencia en atención al cliente con tareas administrativas?
Si es así, ¡te estamos buscando!
Se trata de una empresa dedicada a la producción y fabricación de vidrio, ubicada en Montblanc. Para su departamento de administración, buscan incorporar a una persona con experiencia en atención al cliente para cubrir sus necesidades centradas en los meses de Junio a Septiembre, con posibilidad de incorporación a empresa.Tus funciones serán principalmente:
Responder las inquietudes sobre productos o servicios.Hacer un seguimiento de las consultas.Procesar pedidos y transacciones.Ofrecer información sobre las ofertas de la empresa.Brindar atención proactiva.Reunir y analizar los comentarios de los clientes.Todo ello, en un horario de lunes a viernes de horario de oficina, de 8h a 17h, siendo una jornada completa para que puedas compaginarlo con tu vida personal.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosDe ti, necesitamos que cuentes con:
-Grado o FP1 o 2 en administración-Nivel B2 Inglés-Experiencia en departamento comercial o atención a cliente-Disponibilidad para incorporarse el 1 de junio
¿Qué ofrecemos?Contrato con continuidad laboral en una empresa de la zona de MontblancSalario competitivoHorario de oficina de lunes a viernes
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