Descripción del empleo
* Inspeccionar, evaluar el vehículo y hacer efectivo el cierre para la compra del mismo.
* Confeccionar el contrato de compraventa y resto de documentos necesarios para la compra.
* Gestión de la documentación, así como su digitalización y resolución de incidencias.
* Gestión y seguimiento de pagos.
* Organización y apoyo logístico a la retirada de vehículos de la sucursal.
Requisitos
* Valorable formación académica en mecánica y/o experiencia en reparación de vehículos
* Conocimiento de documentaciones de vehículos.
* Fuertes habilidades de comunicación y negociación.
* Persona organizada y meticulosa en sus funciones.
* Permiso de conducir B y valorable vehículo propio.
Información adicional
* Contrato: indefinido.
* Horario: Lunes a Viernes 10:00h a 13:30h y 15:30h a 19:00h + 3 Sábados al mes de 9:00h a 14:00h
* Zona de trabajo: Alicante.
* Retribución flexible + beneficios de empresa.