En Pacto ETT somos especialistas en la gestión de recursos humanos y nuestra ilusión en reclutar talento no se detiene. Nos define la eficiencia, la flexibilidad, la mejora continua y la rigurosidad. #pasiÓnportuÉxito.
En Pacto ETT estamos en la búsqueda de un/a Administrativo/a Logístico para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de gestionar las tareas administrativas de la empresa, asegurando que se cumplan los estándares de calidad establecidos por la compañía.
Funciones principales
* Gestión logística operativa.
* Manejo de correos y comunicaciones
* Gestión de envíos
* Manejo y control de facturas
* Gestión web y sistemas
* Apoyo administrativo general
¿Qué se ofrece?
* Incorporación a una empresa estable y en crecimiento.
* Salario competitivo acorde con la experiencia y responsabilidades del puesto.
* Formación continúa en herramientas digitales y gestión administrativa.
* Ambiente de trabajo profesional y colaborativo.
REQUISITOS MÍNIMOS
•Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y logística o similar.
•Experiencia: Mínimo 1-2 años en puestos administrativos similares.
•Conocimientos avanzados en:
•Microsoft Office 365 (Excel nivel avanzado, Word, PowerPoint, Outlook).
Competencias: Organización, atención al detalle, proactividad, capacidad de análisis y excelentes habilidades comunicativas.
Si quieres poner tu talento en movimiento y crecer en un entorno que valora tu trabajo, esta es tu oportunidad. ¡Te estamos esperando!
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.