PbDescripción de empleo /b /ppbr/ppGreenIce LED es un destacado fabricante y distribuidor de Iluminación LED para los sectores profesional, industrial y residencial, a nivel Europeo en constante expansión. Buscamos un Comercial Externo dinámico, proactivo y con gran motivación para unirse a nuestro equipo en la zona del Levante. /ppbr/ppActualmente buscamos potenciar nuestro departamento comercial en España con la incorporación de varios perfiles a nuestro equipo de ventas. /ppbr/ppPosición: Gestor Comercial/ Agente Comercial /ppTipo: En remoto y trabajo visitas a la oficina central cuando corresponda (reuniones de equipo, etc.). /ppMisión: Asegurar que los clientes de GreenIce reciban el mejor servicio en la compra de productos de iluminación LED, cumpliendo con todos los objetivos a través de una cartera de clientes en un área definida. /ppReporte directo: Director Comercial /ppExperiencia: Mínimo de 3 años de experiencia comercial demostrable, preferiblemente en el sector de la iluminación o distribución de material eléctrico. /ppEducación: Nivel mínimo de Bachillerato en cualquiera de las áreas relacionadas. /ppCondiciones: Salario atractivo+ Comisiones. Vehículo, ordenador portátil, teléfono móvil, gastos, gasolina. /ppbr/ppbHABILIDADES /b /ppbr/ppPensamiento estratégico. Estamos haciendo crecer la empresa trayendo al mejor talento. Todas las ideas son bien recibidas dentro de la empresa. /ppCapacidad de ejecución, orientado a resultados. Creemos que el éxito es una combinación de planificación, procedimientos y ejecución. /ppEspíritu emprendedor con la capacidad de abrir nuevas oportunidades de mercado. /ppResolución de problemas: Alto nivel de interlocución para asegurar que todas las relaciones se mantengan a un nivel excepcionalmente alto /ppExperiencia informática: Se requiere alto nivel en Office 365 y GSuite. Además, se formará en las herramientas comerciales correspondientes. Valorable conocimiento de Odoo. /ppbr/ppbTAREAS /b /ppbr/ppbDESARROLLO DE CLIENTES /b /ppbr/ppResponsabilidad y liderazgo de toda la cartera de clientes asignada. /ppRealizar las visitas y encuentros comerciales necesarios para asegurar el correcto desarrollo de la cartera asignada. /ppRealizar contactos (llamadas, videollamadas...) para interactuar con la cartera de clientes asignada según sea necesario. /ppInformar y reportar periódicamente, según se solicite, toda la actividad diaria, semanal, mensual en los formatos proporcionados para asegurar que toda la organización esté al tanto de su rendimiento. Reportar es obligatorio. /ppEnviar a los managers la planificación de ventas semanal y diaria. Trabajamos en equipo. /ppHacer seguimiento de la cartera con el propósito de aumentar su cesta mensual/trimestral/anual. /ppAnalizar los datos internos de los clientes y tomar las decisiones necesarias para desarrollar las cuentas en los intereses de GI. /ppAsesorar y analizar a los clientes con el objetivo de aumentar su ticket medio. /ppAyudar a los clientes a adquirir los mejores productos posibles alineados con sus necesidades y también con las nuestras desarrollando las SO (pedidos de ventas) necesarias para confirmar la compra. /ppbr/ppbSOPORTE AL CLIENTE /b /ppbr/ppGestionar llamadas entrantes y salientes para requerimientos de clientes para asegurar que proporcionamos el mejor servicio. /ppEscuchar, reflexionar y ofrecer las mejores soluciones posibles. Coordinar con los principales interesados todas las acciones necesarias para dar el mejor servicio (departamento de asesoría técnica, postventa, atención al cliente, etc.). /ppbr/ppbOTRAS TAREAS /b /ppbr/ppRepresentar a GI en todos los eventos importantes según sea requerido. /ppAsistir a la oficina para todas las reuniones de equipo establecidas. /ppEstablecer los canales necesarios con el departamento de compras para acceder a la información de llegada de productos. /ppCompletar cualquier formación proporcionada por la empresa para seguir desarrollándose profesionalmente. Las formaciones son obligatorias /ppbr/p