RHONE ALPES SERVICIOS ESPAÑA forma parte del grupo multinacional francés GROUPE RAS, especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos.
En GRUPO RAS ESPAÑA contamos con Divisiones Especializadas:
* RAS Executive: es nuestra firma especializada en identificar, evaluar y acompañar a líderes con capacidad de influir y transformar las organizaciones del futuro.
* RAS Recruiting: es nuestra división especializada en la selección y evaluación de personas con perfiles profesionales y middle management que ocuparán posiciones de responsabilidad en las organizaciones.
* RAS Consulting: es nuestra división especializada en identificar, desarrollar e implementar las herramientas, metodología y conocimientos necesarios para capacitar, empoderar y desarrollar las habilidades directivas necesarias en las empresas del siglo XXI.
* RAS Interim: es nuestra división especializada en Soluciones Eventuales en RRHH. Seleccionamos y contratamos profesionales para cubrir necesidades temporales.
Desde la oficina RAS INTERIM GRANOLLERS seleccionamos ADMINISTRATIVO/A de PROVEEDORES para empresa ubicada en la zona del Valles.
TUS RESPONSABILIDADES
1. Validación y comprobación de facturas.
2. Introducción de facturas de proveedores en el sistema propio de la empresa.
3. Gestión de incidencias.
4. Dar soporte al responsable del departamento.
5. Entre otras funciones propias del puesto de trabajo.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
1. Persona resolutiva, comprometida y dinámica.
2. Experiencia en puesto y funciones similares.
3. Experiencia con introducción de facturas.
4. Buen dominio de Excel y valorable experiencia con Navision/Dynamics.
5. Formación en CFGS de Administración y Finanzas.
6. Disponer de vehículo propio.
#J-18808-Ljbffr