Asistente En Departamento Administrativo Y Comercial, Madrid
Asistente Comercial y Administrativo. La persona que ocupara este puesto tendra labores comerciales y administrativas. Por ello buscamos a un perfil polivalente, a una persona extrovertida y con don de gente y al mismo tiempo que ordenada y detallista.
Responsabilidades
En el Area Administrativa se responsabilizara de:
1. Control de la Oficina: mantenimiento y reposicion del stock de material y todo lo necesario para la oficina.
2. Atencion telefonica y presencial.
3. Preparacion de la Sala de Juntas para reuniones.
4. Organizacion de viajes de socios y/o eventos corporativos.
5. Digitalizacion y fotocopias de la documentacion necesaria.
6. Archivo de documentacion.
7. Entrega del correo a cada uno de sus destinatarios.
8. Realizacion de las notas de gastos del departamento.
9. Colaboracion con dep. contable en temas de facturacion (obtencion de facturas, envios, pagos etc.).
En el Area Comercial:
1. Se encargara de la realizacion de las visitas a las viviendas disponibles con los clientes.
2. Revision junto con el Responsable de Mantenimiento del estado de la vivienda en el momento de las rescisiones de contrato y preparacion de dicho documento.
3. Elaboracion de las comunicaciones mensuales de variaciones de IPC.
4. Colaborar con la obtencion de datos y realizacion de los informes semanales y mensuales.
5. Colaborar con el Responsable de Gestion en la atencion a los clientes en los temas de posventa y alquiler.
6. Gestion de reclamaciones y suministros.
7. Ser la responsable del control, actualizacion y mantenimiento del Modulo de Incidencias y Repasos de las viviendas.
8. Mantenimiento y actualizacion de la pagina web de la compania y redes sociales.
Requisitos
Experiencia comercial y administrativa demostrable. Buscamos a una persona dinamica, resolutiva y organizada en el trabajo con:
1. Habilidades comunicativas y excelente trato al cliente.
2. Uso avanzado de Microsoft Office.
3. Buen manejo de RRSS.
4. Obligatorio ingles por lo menos de nivel medio.
5. Empatia, trabajo en equipo, proactividad y orientacion al cliente.
Jornada Laboral
Incorporacion: inmediata. Jornada completa de 9:00 a 18:00 con una hora de descanso. Contrato indefinido con periodo de prueba.
Salario
El salario a ofrecer entre 22.000 24.000 brutos anuales (dependera de la valia del candidato).
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