Tienes experiencia en la gestión de equipos comerciales y estás listo / a para liderar un equipo hacia el éxito? ¡Esta es tu oportunidad!Estamos en la búsqueda de un / a Gestor / a de Equipo Comercial para nuestra oficina en Algeciras.Las funciones principales de este puesto son :
Captación, formación y fidelización de un equipo de comercialesLiderar y desarrollar al equipo comercial para la consecución de objetivos.Desarrollar el conjunto de acciones comerciales orientadas a la venta de seguros en tu zona de actuación.Atender al cliente y mantener la cartera.Experiencia creando desde 0 equipos comerciales (búsqueda, formación y seguimiento), el equipo a formar estará BAJO CONTRATO MERCANTILAtracción por la venta y cumplimiento de objetivosOrientación al clienteFormación inicial y continua.Plan de desarrollo profesional.Proyecto en crecimiento.Otros beneficios :
Percibe tu salario devengado cuando quieras.Grupo ASV se compromete con la igualdad y la no discriminación en sus procesos de selección”Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr