Adecco selecciona un/a ADMINISTRATIVO/A DE VENTA CON INGLÉS para empresa ubicada en Palencia.Funciones:- Apoyar al equipo de ventas en tareas diarias, especialmente en el área de operaciones y control del departamento de ventas.Requisitos:- Titulación universitaria en administración de empresas o similar.- Experiencia mínima de 2 años en ventas/administración, preferiblemente en empresas de ámbito internacional.- Dominio de Excel, PowerPoint, SAP y CRM MS Dynamics 365.- Inglés nivel alto.- Capacidad de trabajar en equipo.- Disponibilidad para trabajar a jornada completa en Palencia capital.- Disponibilidad para incorporación inmediata.Se ofrece:- Contrato de duración determinada a través de Adecco, con posible incorporación a plantilla de la empresa.- Jornada completa.- Horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 h, con flexibilidad de entrada y salida;
viernes de 9:00 a 15:00 h.Para solicitar:- En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.Adecco.EsEnlaces relacionados:- Más información e inscripción a la ofertaInformación procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).