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Técnico/a administración y finanzas foener

Importaco
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 16 hr horas
Descripción

¿Quiénes somos?

En FOENER ENERGÍA, S.L., fundada en 2013, nos especializamos en la gestión integral de energía, ofreciendo soluciones inteligentes y personalizadas a empresas que buscan eficiencia y sostenibilidad. Formamos parte de Grupotec, una firma líder en ingeniería y arquitectura en el sector fotovoltaico. Con más de 600 clientes, nos posicionamos como aliados estratégicos en la optimización del consumo energético y el desarrollo sostenible

Buscamos un TECNICO EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS.

¿Qué buscamos?

Si eres una persona dinámica, comprometida y con ganas de crecer en una empresa en expansión, te estamos esperando

Responsabilidades principales

Tu misión principal será gestionar y controlar las áreas fiscal, legal y laboral de FOENER ENERGÍA, S.L., así como ejecutar tareas financieras-contables de controlling, cumpliendo con las políticas internas y contribuyendo al desarrollo continuo del departamento de Administración y Finanzas.

Entre tus funciones destacan:

1. Área fiscal : Coordinación con asesoría externa para la gestión de impuestos (eléctrico, hidrocarburos, SII, IAE, municipales, etc.). Preparación de documentación contable-fiscal. Resolución de consultas fiscales. Seguimiento de precios de transferencia y operaciones vinculadas.
2. Área legal : Canal de comunicación con asesores jurídicos para resolver consultas legales de diversa índole.
3. Área laboral : Coordinación con la asesoría laboral para la elaboración de nóminas, seguros sociales e IRPF. Colaboración con la empresa de PRL, formación y selección. Preparación de documentación laboral.
4. Relación Institucional : Tramitación de incidencias y reclamaciones ante entidades públicas, en coordinación con clientes y organismos oficiales.
5. Contabilidad y finanzas : Apoyo a Dirección Financiera en tareas de controlling, elaboración de actas, presentación de cuentas en el Registro Mercantil y otros trámites corporativos.
6. Elaboración de informes : Redacción y preparación de informes financieros, fiscales y jurídicos para organismos públicos y dirección.

Requisitos

7. Formación académica: Grado o Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas (ADE) o doble titulación ADE + DerechoSe valorará formación complementaria: Máster en Fiscalidad o Tributación / Máster en Derecho Laboral.Experiencia previa en áreas contables, fiscales o laborales.
8. Idiomas: Inglés básico.
* Informática: (Conocimientos en Microsoft Excel y herramientas de Office.Muy valorable experiencia con SAP.
* Conocimientos específicos: Valorable experiencia en el sector energético.

¿Qué ofrecemos?

Integrarte en un equipo dinámico, con un enfoque profesional y colaborativo

Modalidad híbrida (1 día de teletrabajo por semana).

Proyecto estable y en continuo crecimiento.

Entorno innovador, ubicado en The Terminal Hub (Valencia).

Si eres una persona analítica, organizada y te apasiona la gestión fiscal, legal y financiera, en FOENER queremos conocerte

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