Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable de calidad / fmcg las palmas de gran canaria

Las Palmas de Gran Canaria
Claire Joster | People first
Responsable de calidad
Publicada el 18 noviembre
Descripción

Claire Joster Executive es la firma de selección y evaluación de directivos de Eurofirms Group, una compañía con 35 años de historia y scope internacional.

Actualmente estamos buscando un/a

Responsable de Calidad en Planta

para una empresa multinacional de alimentación, con base en la provincia de Barcelona.

Pensamos en un perfil muy senior que impulse y mantenga una cultura basada en la seguridad alimentaria y la calidad en todos los equipos y niveles de la organización. La persona seleccionada será referente en la implementación de políticas y procedimientos que garanticen el cumplimiento normativo y la excelencia operativa, fomentando la mejora continua y el desarrollo de las capacidades del equipo.

Principales responsabilidades

Garantizar el cumplimiento de políticas y procedimientos de Calidad y

Seguridad Alimentaria

en la planta. Asegurar el alineamiento con estándares regulatorios, normativas GFSI y requisitos de clientes. Desarrollar y capacitar al equipo para alcanzar altos niveles de desempeño en métricas de calidad, seguridad alimentaria e higiene. Gestionar auditorías, inspecciones y visitas de clientes, organismos certificadores y autoridades regulatorias. Liderar la implementación y cumplimiento del

plan de seguridad alimentaria. Colaborar con operaciones, I+D y ventas para garantizar transferencias eficientes de productos y lanzamientos. Gestionar el laboratorio local y el inventario de materiales de control de calidad. Definir los indicadores fundamental para dar visibilidad del desempeño en calidad. Elaborar planes de mejora continua y proponer inversiones en seguridad alimentaria. Coordinar evaluaciones de defensa alimentaria y vulnerabilidad. Gestionar la planificación del equipo de calidad, incluyendo presupuesto y CAPEX.

Requisitos

Grado o Máster en Química, Biología, Microbiología, Ciencia y Tecnología de los Alimentos o Ingeniería con experiencia en calidad alimentaria. Mínimo 5 años en seguridad alimentaria, con formación HACCP y experiencia en monitoreo ambiental y pruebas microbiológicas. Idiomas: Dominio de castellano e inglés. Manejo avanzado de

MS Office,

SAP

y aplicaciones de manufactura.

Competencias principal Liderazgo y desarrollo de equipos. Orientación a la mejora continua y excelencia operativa.

Esta es una gran ocasión para sumarte a una empresa internacional, líder en su sector con un proyecto real de mejora continua en los estándares de calidad y seguridad alimentaria.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Responsable de calidad - proyectos epc (materiales & minerales)
Las Palmas de Gran Canaria
Indefinido
Oxigent Technologies
Responsable de calidad
Oferta cercana
Responsable de calidad para asistencia técnica de obra ferroviaria
Las Palmas de Gran Canaria
Indefinido
URCI CONSULTORES
Responsable de calidad
Oferta cercana
Responsable de calidad para asistencia técnica de obra ferroviaria
Las Palmas de Gran Canaria
URCI CONSULTORES
Responsable de calidad
Ofertas cercanas
Empleo Industria en Las Palmas de Gran Canaria
Empleo Las Palmas de Gran Canaria
Empleo Provincia de Las Palmas
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Responsable de calidad > Empleo Responsable de calidad en Las Palmas de Gran Canaria > Responsable De Calidad / Fmcg Las Palmas De Gran Canaria

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar