Ubicación:
Madrid
Empresa:
PROYECO S.A.
Tipo de contrato:
Indefinido
Sobre nosotros:
Somos
PROYECO
, una empresa con más de 35 años de experiencia ofreciendo servicios de ingeniería y consultoría en el sector de la edificación y las infraestructuras. Nuestro valores son la
innovación, la calidad y la tecnología.
Buscamos un
Auxiliar de administración y compras
con ganas de aprender, aportar ideas y crecer profesionalmente en un entorno dinámico y colaborativo.
Funciones:
Gestión de compras, solicitar presupuestos, tramitar pedidos.
Gestión de facturación entrante y saliente.
Apoyo en tareas administrativas generales.
Apoyo contable básico
Elaboración de informes simples.
¿Qué ofrecemos?
Plan de carrera y formación continua.
Oportunidad de participar en proyectos innovadores.
Buen ambiente de trabajo y equipo multidisciplinar.
Requisitos:
Formación profesional en administración o similares
Experiencia en paquete office (Excel y Word)
Persona proactiva, con ganas de crecer a nivel personal y profesional.
En PROYECO, creemos firmemente en la igualdad de oportunidades y en un entorno laboral diverso e inclusivo. Promovemos la no discriminación por razón de género, identidad u orientación sexual, edad, origen, discapacidad u otra condición personal o social.
Apostamos por la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, y fomentamos la corresponsabilidad mediante políticas que favorecen la flexibilidad, el bienestar y el desarrollo profesional de toda nuestra plantilla