**Descripción**:
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector agroalimentario? Desde CRIT Outsourcing Murcia, estamos en búsqueda activa de un/a Recepcionista / Auxiliar Administrativo para los sábados y así, poder unirte a una empresa destacada en la producción y exportación de frutas y hortalizas, ubicada en Alhama de Murcia.
FUNCIONES:
- Atención y gestión de llamadas.
- Recepción y atención de visitas.
- Tareas administrativas auxiliares tales como: coordinación de pedidos de fruta, gestión de llaves de vehículos, asistencia al personal mediante llamadas, mecanización de datos, organización y archivo de documentación.
HORARIO:
SABADOS: De 09:00 a 13:30H
**Requisitos**:
- Experiência previa en funciones administrativas similares.
- Conocimientos básicos de informática: dominio de Microsoft Office, correo electrónico y Excel.
- Nível intermedio-alto de inglés, suficiente para atender llamadas y recibir a las personas de manera adecuada.
- Vehículo propio, necesario para desplazarse al centro de trabajo.