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CENTRO SOPORTE BANCA DIGITAL - HORARIO FIN DE SEMANA Y FESTIVOS TARDE
CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible.
Si tienes ilusión por emprender una carrera profesional en CaixaBank y habilidades de relación con el cliente, ¡queremos conocerte!
Buscamos profesionales con o sin experiencia previa en el sector financiero / asegurador para incorporar al equipo de soporte a banca digital de CaixaBank en horario de fin de semana.
Desde Centro Soporte a Banca Digital complementamos la experiencia de nuestros clientes proporcionando un servicio integral y remoto a través de la gestión de las oportunidades que los clientes generan en los diferentes canales digitales (Caixabank Now, Imagin, medios externos, etc.), con el objetivo de convertirlas en ventas, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes y con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad e innovador. Además, complementamos procesos de contratación u operativa transaccional para acompañar al cliente en todo el proceso en remoto.
Todo ello enfocado a mejorar la cuenta de resultados de la Entidad y optimizar la experiencia digital del cliente.
Las responsabilidades que asumirás en la posición son :
* Participar en un proyecto innovador en la relación digital con clientes.
* Comercialización de productos y servicios a través de los canales digitales, así como identificar nuevas oportunidades que mejoren la experiencia global del cliente.
* Complementar la experiencia del cliente digital, ofreciendo un servicio de alto valor añadido que permita incrementar la vinculación con la Entidad aportando soluciones a nuestros clientes.
El horario es de fin de semana y festivos, turno de tarde : los viernes y los lunes de 15h a 23 : 30h. Sábados, domingos y festivos de 16h a 24h.
Requisitos mínimos
Buscamos profesionales con :
* Grado universitario y / o Formación Profesional de Grado Superior en Administración y finanzas o asimilable (en curso o finalizado).
* Habilidades de comunicación y relación con clientes a través de canales remotos (teléfono, chat, etc…)
* Dominio de argumentarios comerciales y gestión de objeciones.
* Orientación a resultados, iniciativa y capacidad de planificación y organización.
* Se valorará positivamente conocimiento de inglés y herramientas ofimática (Excel, PowerPoint, etc…)
* Orientación a resultados y autonomía en el desarrollo de las tareas asignadas con una actitud proactiva y visión estratégica.
* Capacidad crítica, analítica y de síntesis, alto conocimiento del mercado bancario y alta capacidad de aprendizaje.
* Flexibilidad, resiliencia, capacidad de anticipación y adaptación a los cambios organizativos y del entorno, con un alto nivel de creatividad e iniciativa.
* Formar parte del banco más innovador en Europa Occidental, según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.
* Programa de onboarding y acompañamiento personalizado para tu desarrollo profesional.
* Itinerario formativo individual con acceso a nuestra plataforma online, que ofrece un extenso catálogo de recursos de autoaprendizaje para fomentar tu crecimiento continuo.
* Disfrutarás de un seguro de salud completo y gratuito para ti. Además, estarás adherido al Plan de Pensiones, con aportaciones de CaixaBank pensando en tu futuro.
* Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, guardería, entre otros.
* Medidas de flexibilidad (trabajo en remoto, flexibilidad en la entrada).
* Contamos con la certificación Top Employer, que nos reconoce como una de las mejores empresas para trabajar.
La figura que se encarga de atender las necesidades de los clientes a través de canales remotos, apoyándose en las capacidades tecnológicas internas, realiza acompañamiento en los journeys digitales y gestiona la contratación de productos digitales. Los líderes de equipo gestionan equipos deslocalizados especializados por verticales de producto o servicio.
Competencias
HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO
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Centro Soporte Banca • las palmas de gran canaria, España
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