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Solo quedan 24h: administrativo/a (barcelona)

Barcelona
*Nombre Oculto*
Empleado administrativo
Publicada el 13 noviembre
Descripción

Empresa: DosdeUbicación: BarcelonaTipo de contrato: IndefinidoJornada laboral: CompletaRemuneración: 25.000 euros anuales + incentivos según desempeño¿Te gustaría formar parte de un departamento comercial, colaborando en tareas clave para su buen funcionamiento, donde la calidad y el trabajo bien hecho son siempre la prioridad?En Dosde, líder en la creación y venta de artículos para sector de tiendas de museos y monumentos, estamos buscando un/a administrativo/a - asistente comercial para que se incorpore en el área comercial asistiendo en todas las necesidades del departamento. Si te apasiona este tipo de retos, eres exigente, buen comunicador/a, ordenado/a, organizado/a queremos conocerte¿Qué harás en Dosde?- Soporte administrativo: Ayudar con tareas administrativas comerciales como responder correos y llamadas, enviar ofertas y precios, organizar agendas, preparar y enviar documentos, etc.- Atención al cliente: Brindar atención y soporte a los clientes, respondiendo sus dudas, proporcionando información sobre productos o servicios y gestionando posibles incidencias tanto de los clientes B2B como de los clientes B2C (Amazon, página web dosde.Com, etc.).- Gestión de bases de datos: Mantener actualizada la base de datos de clientes y potenciales clientes, registrar nuevas oportunidades de venta y hacer seguimiento a los contactos. Completar la base de datos con nuevos clientes potenciales.- Elaboración de informes: Preparar reportes sobre ventas, presupuestos, proyecciones y análisis de mercado para el equipo comercial o los directivos.- Coordinación de reuniones y citas: Programar reuniones entre los vendedores y los clientes, coordinar eventos comerciales o visitas de seguimiento.- Gestión de pedidos y contratos: Pasar al sistema los pedidos de los clientes y hacer su seguimiento hasta la entrega al cliente. Gestión y seguimiento de contratos y acuerdos comerciales.- Logística y distribución: Coordinar la entrega de productos y las devoluciones, asegurando que los tiempos y costos sean los adecuados para la satisfacción del cliente y la empresa. Ser el nexo entre el almacén (operador logístico externo) y el departamento comercial. Hacer tareas relacionadas con la correcta gestión administrativa del almacén.- Seguimiento postventa: Realizar seguimiento con los clientes para asegurar que estén satisfechos con el producto o servicio adquirido y para fomentar la fidelización.- Fidelización de clientes: Hacer llamadas o enviar correos a los clientes regulares para recoger pedidos. Comunicar nuevos productos. Comunicar fechas claves para anticipar pedidos.Lo que buscamos en tiFormación:- Grado medio en administración y ventas.Experiencia:- Mínimo 5 años como asistente comercial en empresa de venta de productos.- Experiencia demostrable- Uso de herramientas de ofimática, CRM, ERP y gestión tareasAptitudes principal:- Excelente comunicación: Es fundamental una comunicación clara, empática y fluida, tanto en persona como por teléfono o correo electrónico. Será valora positivamente el manejo de catalán e inglés.- Organización y gestión del tiempo: Un asistente comercial debe poder gestionar múltiples tareas y prioridades.- Capacidad de negociación: Aunque no son los responsables directos de cerrar ventas, deben ser buenos en el apoyo a los vendedores o comerciales.- Trabajo en equipo: Importante que sepa relacionarse con el equipo comercial y colaborar con otras áreas.- Dominio de Software: Uso de herramientas Office 365, CRM y ERP- Resolución de problemas: Debe ser resolutivo, capaz de encontrar soluciones efectivas para incidencias que puedan surgir durante el proceso comercial y logístico.- Compromiso: Fuerte compromiso con la empresa y el producto.¿Qué te ofrecemos en Dosde?- Un entorno de trabajo colaborativo: Fomentamos el trabajo en equipo y la toma de decisiones estratégicas.- Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo parcial: Para que puedas gestionar tu tiempo de manera eficaz.- Formación continua: Acceso a programas de desarrollo profesional y certificaciones.- Remuneración competitiva: 25.000 euros anuales + incentivos según desempeño.¿Te sientes identificado/a? Queremos conocerteSi reúnes los requisitos y te motiva el desafío comercial, envíanos tu CV junto con una carta de presentación explicando por qué eres la persona indicada para este puesto.Únete a Dosde y sé parte de una empresa líder en su sectorEnvía tu CV a Fecha límite para enviar tu candidatura: 26/09/2025

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