Desde Nauterra España buscamos incorporar un/a Gestor/a de Compras técnicas de flota con carácter temporal en nuestras oficinas de Carballo.
Misión del puesto:
Realizar compras y aprovisionamiento de los buques realizando los pedidos así como controlando los proveedores, materiales y entregas.
Sus
principales funciones
serán:
Realizar la búsqueda de nuevos proveedores. Negociar precios y condiciones de pago con proveedores actuales.
Analizar y dar seguimiento a los gastos en compras.
Emitir órdenes de compra, hacer seguimiento de los pedidos y resolver incidencias co retrasos o problemas en las entregas, tanto de proveedor como de clientes internos.
Coordinar con los diferentes departamentos la validación de los materiales o servicios adquiridos, asegurando que cumplan con las especificaciones requeridas.
Mantener actualizados los registros de compras.
Colaborar con logística y almacén para el correcto envío de materiales.
Mantener y actualizar las aplicaciones y bases de datos propias del departamento.
Aptitudes y conocimientos deseados:
Formación académica:
Valorable formación universitaria.
Experiencia:
al menos dos años en puesto similar.
Competencias
: orientación al detalle, mejora continua e innovación, orientación a resultados.