Empresas:
Allsun Hotels
El/La camarero/a en allsun Hotels se encarga de proporcionar un servicio eficiente y cordial a los huéspedes, asegurando una experiencia gastronómica excelente en el restaurante del hotel. Responsabilidades Principales:
- Recibir y atender a los huéspedes.
- Presentar el menú y tomar pedidos de alimentos y bebidas.
- Procesar pagos.
- Mantener las áreas de servicio limpias y organizadas. - Montar las mesas según protocolo específico de la empresa - Preparación del aparador y buffet. - Buscar la satisfacción de los clientes con un atento servicio y atender a sus demandas y reclamaciones. - Limpieza de mesas, barra y mobiliario para asegurar una estancia de los clientes con confort e higiene. Requisitos:
- Enfoque en la atención y satisfacción del cliente.
- Capacidad para colaborar eficazmente en un entorno de equipo.
- Gran atención a los detalles y precisión en las tareas.
- Se valorará positivamente conocimiento intermedio de alemán.
Requisitos :