RECONOCIDO COMPLEJO HOTELERO
desea contratar para Lanzarote
TÉCNICO DE RECURSOS HUMANOS GENERALISTA
Buscamos un perfil con experiencia y capacidad operativa que asuma la responsabilidad de la selección del personal en el hotel. Será clave en la gestión del talento interno y externo, con un papel esencial en el diseño y ejecución de procesos eficaces de reclutamiento, así como en el desarrollo de la nueva aplicación interna de seleción de pesronal y la gestión integral de la base de datos de candidatos.
Entre sus principales funciones, se encuentran:
* Liderar los procesos de selección de principio a fin: publicación de ofertas, cribado, entrevistas iniciales y cierre del proceso.
* Gestionar y actualizar la base de datos interna de currículums.
* Coordinar e implementar la nueva herramienta interna de reclutamiento, en colaboración con el resto del equipo de RRHH.
* Apoyar y colaborar con los responsables de departamento en la definición de perfiles y entrevistas para la futura contratación.
* Diseñar estrategias de atracción de talento (iniciativas locales, ferias de empleo, relaciones con escuelas/formación profesional, etc)
* Estar al día de las tendencias del sector y de las mejores prácticas en la adquisición de talentos.
* Asegurar el cumplimiento de las políticas internas de RRHH, fomentando una cultura de mejora continua en los procesos de selección.
* Desarrollar, implementar y coordinar el proceso de onboarding de nuevas incorporaciones, asegurando una integración efectiva y alineada con los valores y operativa del hotel.