Misión: Participación en el desarrollo, gestión y mantenimiento del Cuadro Médico, Dental y Veterinario /Baremado. Captación de proveedores, mantenimiento de las BBDD (contratos, baremos y documentación) acorde a los criterios y necesidades propias del área. Negociaciones de baremos y tarifas. Gestión de incidencias y tareas administrativas propias. Valoración de solicitudes de adhesión. Uso y manejo de las herramientas informáticas de la red de proveedores. Funciones: Captación de proveedores y mantenimiento de las relaciones mediante seguimiento de indicadores y planes de gestión. (centros médicos) Negociar y renegociar contratos, baremos y tarifas con proveedores odontológicos, médicos, veterinarios y/o bienestar. Recepción de solicitudes de incorporación de proveedores desde el cliente, el propio Centro o profesional y beneficiarios de colectivos. Valoración de solicitudes, filtrando según procedimiento y criterios del área. Gestión de buzones y líneas del departamento. Gestión y mantenimiento de documentación de control del área. Gestión de incidencias por ausencia de provisión de especialidades en zonas designadas, por errores de facturación de proveedores, reclamaciones de beneficiarios. Contacto y relación con proveedores para resolución de estas. Gestión peticiones de acceso frente centros concertados. Requisitos: Titulación mínima requerida : Educación Secundaria Postobligatoria o FP. Titulación valorable : Diplomatura universitaria o título de grado. Experiencia en puestos similares (gestión de cuadros asistenciales y captación/negociación, seguros de salud). Experiencia administrativa en centros sanitarios, odontológicos y/o veterinarios. Manejo de archivos. Conocimientos del sector médico, odontológico, veterinario. Disponibilidad para turnos partidos (L-V, 9:00h - 18:00h). Centro de trabajo: Madrid (Julián Camarillo, 36). Habilidades deseadas: Capacidad relación e interlocución muy elevada. Orientación a las personas y los resultados. Orientación al cliente interno y externo Atención al detalle y compromiso con la excelencia en el desarrollo de sus tareas. Excelente atención telefónica. Qué te ofrecemos: Contrato indefinido en un proyecto y empresa estables. Salario según convenio de Contact Center: 18.092€ brutos/año (12 pagas). Política de teletrabajo 50%. Programa de acogida, kit bienvenido y "Buddy". Plan de retribución flexible a partir del primer mes. Club de descuentos en diferentes marcas y productos y descuentos exclusivos para empleados/as en la oferta de seguros de Santalucia. Política de Movilidad Interna a partir del primer año, orientada a tu desarrollo y crecimiento cualificado. Formación continua y campus virtual con diversas acciones formativas disponibles. Plan integral de Bienestar y Salud. Reconocidos como empresa Top Employers por ofrecer el mejor entorno de trabajo y por nuestras políticas sobre gestión de personas. Reconocidos como Empresa Familiarmente Responsable, contamos con más de 100 medidas que promueven la conciliación personal y laboral. Seguros de Ser tu Futuro. ¡Únete a nuestro equipo y descubre una nueva forma de trabajar! En Iris Global trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.
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📍 Ceuta