Desde Highlande estamos seleccionando un administrativo/a para una gran empresa dedicada a servicios de seguridad con presencia operativa en Francia, Reino Unido y España. Se especializa en servicios personalizados, tales como acompañamientos, escoltas, seguridad en eventos y urbanizaciones. La empresa se distingue por su enfoque en la calidad, el trato cercano y el bienestar de sus empleados.
Buscamos un/a Administrativo/a para dar soporte a las operaciones de nuestro cliente en Reino Unido. La persona seleccionada será responsable de la gestión administrativa, coordinación de documentación y control de procesos internos.
Funciones:
* Realización de cierres mensuales de personal.
* Control y gestión de horas extras para facturación.
* Coordinación de compras en Reino Unido.
* Gestión de documentación del personal en Inglaterra.
Que se ofrece:
Contrato laboral indefinido
De lunes a jueves de 8:00-17:30h, viernes hasta las 15:30h
Salario desde 1800 € brutos/mes
REQUISITOS MÍNIMOS
Requisitos:
Vivir en la zona de Getafe, Villaverde (Madrid)
Experiencia: Mínimo 1 año en funciones administrativas o en un departamento de compras.