Buscamos administrativo/a comercial con experiencia en ERP Navision/Dynamics (zona Terrassa)
Descripción del puesto:
Estamos en búsqueda de dos personas con formación en administración comercial y un excelente dominio de Microsoft Office, así como experiencia demostrable en ERP Navision / Microsoft Dynamics.
Funciones principales:
* Atención a clientes distribuidores y equipo de ventas.
* Gestión y tramitación de pedidos y albaranes.
Funciones adicionales (a definir según aptitudes del/la candidato/a):
* Gestión de compras y abastecimiento.
* Mantenimiento de bases de datos de productos en ERP y web.
* Elaboración y seguimiento de estadísticas de venta.
* Soporte al equipo de ventas.
* Gestión de obligaciones legales (envases, LOPD, seguridad laboral, etc.).
Perfil personal que buscamos:
* Personas con compromiso e implicación, interesadas en desarrollar un proyecto profesional a medio-largo plazo.
* Capacidad para trabajar bajo presión y con plazos ajustados.
* Perfil resolutivo, con iniciativa, buena capacidad de trabajo y asimilación de información.
* Orientación al detalle y buena organización personal.
Requisitos:
* Formación administrativa comercial.
* Dominio avanzado de Microsoft Office.
* Experiencia previa con ERP Navision / Dynamics.
* Residencia en Terrassa o alrededores.
* Incorporación inmediata.
* Se valorarán conocimientos de inglés.
* Se valorará experiencia a nivel usuario en buceo deportivo y/o apnea.
Ofrecemos:
* Incorporación a un equipo dinámico.
* Desarrollo de distintas responsabilidades según tus capacidades.
* Entorno de trabajo en crecimiento vinculado a actividades deportivas.