Descripción de la oferta
GRUPO VALL COMPANYS
ADMINISTRATIVO/A ALMACÉN
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo?. Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a ADMINISTRATIVO/A ALMACÉN para una de nuestras empresas ubicada en Lleida.
Sus funciones básicas son:
1. Elaboración y control de los pedidos de venta y atender las necesidades de los clientes.
2. Contactar con las agencias de transporte y optimizar el transporte.
3. Coordinar con los clientes la recogida de los pedidos. Gestión de pedidos de Exportaciones.
4. Atender y resolver reclamaciones e incidencias de clientes. En colaboración con dpto. de Garantía Calidad.
5. Crear/Dar de alta artículos en el ERP.
6. Mantener la documentación de su Departamento cumpliendo los requerimientos recogidos en los procedimientos.
7. Colaborar para el correcto desarrollo e implantación de NCF y BPD.
Requisitos
SE REQUIERE:
8. Titulación minima: FPII o Ciclo Formativo de grado Superior en Administración, Gestión administrativa o Logística y Transporte.
9. Conocimientos informáticos: mínimo a nivel de usuario (Paquete Office) y se valoraran conocimientos a nivel más avanzado.
10. Valorable experiencia de al menos 2 años realizando tareas similares.
11. Residente provincia vacante.
SE OFRECE:
12. Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente.
13. Formación continuada en el puesto de trabajo.
14. Remuneración según valía del candidato.
15. Jornada completa.
16. Horario: de lunes a jueves de 8h a 17h y, viernes de 7h a 15h.