P En b HR Motor /b, empresa líder en la compra y venta de vehículos de ocasión con más de 26 años de experiencia en el sector automoción, seguimos creciendo y buscamos incorporar un/a b Administrativo/a de Gestión de Subastas /b para nuestra sede central en b Fontellas (Navarra) /b. /p p Tu misión será dar soporte administrativo y de gestión a la venta de vehículos en subastas a profesionales del sector, garantizando que toda la documentación y procesos se realizan de forma correcta y ágil. /p pb Responsabilidades /b : /p ulli Gestión administrativa y seguimiento de la venta de vehículos en subastas a profesionales del automóvil. /lili Coordinación con el equipo comercial y de posventa para asegurar la correcta documentación y preparación de los vehículos. /lili Comunicación con concesionarios, delegaciones y profesionales del sector. /lili Visitas puntuales a delegaciones o concesionarios para revisar vehículos destinados a subasta. /lili Apoyo en tareas administrativas relacionadas con el departamento comercial. /li /ul pb Requisitos: /b /p ulli Formación en Administración, Comercio o similar. /lili Experiencia previa en tareas administrativas o comerciales. /li /ul pb Competencias y habilidades: /b /p ulli Don de gentes, capacidad de comunicación y organización. /lili Disponibilidad para viajar de forma puntual. /lili Carnet de conducir vigente y vehículo propio. /lili Iniciativa y orientación a resultados. /li /ul pb¿Qué ofrecemos? /b /p ulli Salario competitivo, según experiencia y valía. /lili Jornada completa de Lunes a Viernes, de 09:00H a 18:00H con una hora de descanso. /lili Buen ambiente de trabajo y posibilidades reales de desarrollo profesional en un entorno dinámico. /li /ul p Si eres una persona con iniciativa, orientada a resultados y con ganas de formar parte de un gran equipo, ¡te estamos buscando en HR Motor Fontellas! /p