Responsabilidades:
Asegurarse de que todos los comentarios recibidos se registren y la información se envíe al gerente correcto para la acción.
Procesar solicitudes y pagos de pases de autobús.
Trabajar con el Coordinador de enlace escolar para administrar las relaciones con las escuelas locales.
Ayudar a desarrollar y mejorar los estándares de servicio al cliente.
Colaborar con el Coordinador de Charter para asistir en las tareas diarias.
Coordinar con el asistente administrativo en la recepción para garantizar que esté abierta durante el horario comercial.
Habilidades y conocimientos:
Experiencia comprobada en servicio al cliente en un entorno acelerado.
Se valorará comprensión de las operaciones de autobús o logística/transporte, aunque no es esencial.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, así como habilidades interpersonales.
Capacidad demostrada para gestionar el propio tiempo y trabajar de forma independiente para organizar la carga de trabajo y cumplir con los plazos.
Habilidad para desarrollar y mantener buenas relaciones laborales con todas las partes interesadas.
Tipo de puesto:
Jornada completa
Crear una alerta de empleo para esta búsquedaAsistente Administrativo - Barcelona, España
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