Descripción del trabajo
En Secure&IT somos un equipo y nos sentimos orgullosos de pertenecer a una compañía que destaca, sobre todo, por el compañerismo y buen ambiente de trabajo.
Si te gusta trabajar en equipo, en un entorno joven y dinámico, si tienes vocación de servicio al cliente y eres una persona positiva y comprometida, buscamos a alguien como tú.
Un perfil Comercial especializado en todas las áreas de seguridad de la Información y ciberseguridad, con conocimiento y experiencia previa contrastada en venta de proyectos / servicios relacionados con Ciberseguridad. Buscamos un perfil hunting para apertura de nuevos clientes y fidelización de los existentes (valorable cartera propia de clientes). Secure&IT es una empresa especializada en seguridad de la información que trabaja en cinco líneas: compliance, procesos y gobierno IT, sistemas y seguridad IT, seguridad gestionada y ciberseguridad industrial. A través del modelo de 'Seguridad 360o', ofrecemos una cobertura completa al cliente, ayudando a las organizaciones a establecer un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información basado en cuatro pilares fundamentales: la Protección de Datos y el cumplimiento normativo; los procesos corporativos de seguridad; la seguridad informática; y la seguridad gestionada a través de su propio Centro de Operaciones de Seguridad (SOC).
Qué esperamos de ti para aportarnos:
* Pasión por la ciberseguridad.
* Experiencia en el área de ciberseguridad, fuerte vocación comercial, desarrollo de negocio, captación de nuevas cuentas y fidelización de clientes existentes.
* Detección de nuevas necesidades y oportunidades, así como comercialización de las diferentes soluciones, servicios y productos de ciberseguridad y seguridad de la información.
* Preparación, negociación, defensa y seguimiento de propuestas comerciales.
* Colaboración con equipos técnicos y preventa para plantear propuestas y valorarlas.
* Nivel de inglés alto (valorable).
* Carnet de conducir.
* Dominio de herramientas informáticas propias de su área.
* Experiencia de al menos 3 años en el sector.
Y lo más importante... ¿Qué podemos ofrecerte nosotros?
* 24 días laborales de vacaciones al año, más el 24 y 31 de diciembre, 5 de enero, el día de tu cumpleaños y todos los puentes del año.
* Jornada intensiva todos los viernes del año y en vísperas de festivos, así como horarios flexibles.
* Opción de teletrabajo.
* Seguro médico, sesiones de fisioterapia en la oficina, clases de inglés por Teams con profesores nativos y retribución flexible.
* Plan de formación a medida.
* Eventos de teambuilding mensuales.
* Contratos indefinidos desde el primer día.
* Coche de empresa.
* Salario a discutir en la entrevista.
Nuestras oficinas centrales están en calle Chile 8, Las Rozas (Madrid), pero trabajarás desde tu domicilio en la Comunidad de Andalucía.
Si te sientes identificado con lo que has leído, no lo dudes y envíanos tu currículum.
#J-18808-Ljbffr